Mejorar la atención en la intendencia

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El convenio permitirá trabajar en forma conjunta para avanzar en un modelo de atención ciudadana de calidad y uniforme. 

El intendente Daniel Martínez, junto a la directora del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, Cristina Zubillaga, y el director Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información, Jose Clastornik, firmarán un Acuerdo Específico para mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía, el jueves 7 de diciembre a la hora 15 en la sala Versalles (18 de Julio 1360, piso 2).

Para su instrumentación, se realizarán acciones que promuevan el aumento de la oferta de trámites y servicios en línea; poner a disposición estos servicios e información, así como facilitar la realización de trámites y servicios en los Puntos de Atención Ciudadana (PAC) y en las redes disponibles a tales efectos.

Trabajar en forma conjunta para avanzar en la implementación de un Modelo de Atención Ciudadana en la IM, el cual priorice una única y consistente forma de comunicarse y atender a la ciudadanía a través de los diferentes canales disponibles.

Realizar las acciones necesarias para habilitar el acceso y realización de los diferentes trámites y servicios que presta, a través de la mayor cantidad de redes y canales existentes, facilitando el mayor relacionamiento con la ciudadanía, garantizando la mayor cobertura y distribución en todo el departamento.

El gobierno electrónico permite innovar en la forma de relacionamiento entre la ciudadanía y las entidades públicas, aprovechando las oportunidades que brindan las tecnologías de la información al facilitar el acceso a trámites y servicios públicos.

 

 

Visto 58 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:10