Viernes, 15 Diciembre 2017 12:04

Muestra del municipio b

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado viernes las redes del Municipio B realizaron una muestra de todo el trabajo realizado durante el año con diversas actividades y exposiciones en Plaza Seregni. 

“Municipio de muestra” fue el nombre elegido para llevar adelante las actividades de cierre de año, donde las redes territoriales y de trabajo del Municipio.

El viernes 8 la Plaza Seregni se vistió de fiesta y se llenó de música, juegos y convivencia. Quienes participamos pudimos disfrutar de: Muestra de maquetas de Cabildo de NNA., talleres vinculados al medio ambiente, ludoteca y juegos recreativos, fútbol callejero 3x3, muestras de talleres artísticos vida y Educación - Programa KO a las drogas, estatuas vivientes, cierre de escuelitas deportivas y espectáculos musicales.

Luego del cierre de las actividades de 2017 el equipo del Municipio b ya se encuentra organizando las actividades de verano y planificando las de 2018.

Organizó: Municipio b y Programa Esquinas de la Cultura. Apoyaron: Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia, Redes de Infancia Acercándonos (Zona 1) y Enredos (Zona 2), y Comisión de Cultura del Pit-Cnt