Miércoles, 20 Diciembre 2017 10:05

600 policías en operativo especial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un importante operativo se viene realizando desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 20 de diciembre en la zona de Casavalle. 

Aproximadamente unos 600 policías -de todas las especialidades policiales- se encuentran operando en la zona, dando cumplimiento a 68 órdenes de allanamiento emitidas, referidas a investigaciones a cargo de los fiscales especializados en drogas, delitos complejos y homicidios.

El operativo cuenta con la asistencia desde el aire de uno de los helicópteros Robinson 44 Raven II de la Unidad Aérea de la Policía Nacional (UAPN). Asimismo, se procedió a realizar el cierre total de la zona (está impedido el ingreso o egreso de personas o vehículos) así como también se procedió al cierre departamental con férreos controles en rutas de salida de Montevideo.

El operativo se completa con el despliegue normal y rutinario de las Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo que se encuentran desplegados en toda la zona de influencia operativa.

Hasta el momento no se registran heridos en el procedimiento; fueron detenidas varias personas las que serán conducidas para identificación y constatación de lesiones.