Verano en las playas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los montevideanos y turistas cuentan con un amplio programa de actividades recreativas y deportivas en las playas habilitadas y espacios públicos para disfrutar el verano en la ciudad. 

Arenas limpias, aguas en condiciones para baños y un amplio programa de actividades organizadas a través de nuestra Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación, permiten el goce pleno de la temporada de verano 2017 – 2018.

El 28 de diciembre a la hora 8:30 se realizará el lanzamiento de la Escuela de Mar de la zona Este, en la Playa Malvín.

Se trata de un evento organizado en conjunto entre la Secretaría Nacional de Deporte y la Asociación Nacional de Guardavidas del Uruguay.

A través de nuestra campaña de seguridad acuática “Al agua con respeto”, podés acceder a consejos para disfrutar de la playa con seguridad.

De oeste a este, las 18 playas habilitadas que cuentan con servicio de guardavidas son: Punta Espinillo, La Colorada, Pajas Blancas, Zabala, Punta Yeguas, Santa Catalina, del Nacional, Cerro, Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín, Brava, Honda, de los Ingleses, Verde, de la Mulata y Carrasco.

El trabajo se organiza de lunes a domingos en dos turnos, matutino y vespertino – de 8 a 20 h- con parejas que se ubican en 30 casetas distribuidas en las 18 playas habilitadas para baños recreativos.

Las actividades comenzarán a partir del 2 de enero de 2018. Hay oferta para todo público, en distintos lugares de la ciudad.

 

Visto 563 veces