Viernes, 02 Febrero 2018 11:13

Descuentos para turistas en Rocha

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los operadores turísticos que integran la Organización de Gestión del Destino promueven, a través del sitio oficial de Turismo Rocha, la campaña ¡Quiero Volver! 

La iniciativa prevé descuentos del 10 al 15 % en febrero y marzo, excepto Carnaval y Semana de Turismo, en alojamientos, restaurantes, paseos y alquileres con inmobiliarias. Entre diciembre y enero, el portal fue visitado por 230.000 internautas.

Los operadores turísticos nucleados en la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, conformada por la Corporación Rochense de Turismo y la Dirección de Turismo de la intendencia de ese departamento, desarrollaron un programa destinado a que los uruguayos y extranjeros que visiten esa jurisdicción se beneficien con promociones del 10 al 15% de descuento.

La promoción ¡Quiero Volver!, disponible en el sitio web oficial de Turismo Rocha (www.turismorocha.gub.uy), prevé descuentos durante los meses de febrero y marzo, exceptuando Carnaval y Semana de Turismo, 15 % en alojamientos y restaurantes y 10 % en paseos y alquileres de casas con inmobiliarias.

Además de la modalidad de sol y playa, se puede disfrutar de turismo rural con entornos de sierras, palmares y ombúes, turismo histórico con visita a la Fortaleza de Santa Teresa y el Fuerte de San Miguel, además de áreas protegidas, Carnaval en todo el departamento, eventos deportivos, culturales, fiestas tradicionales y espectáculos varios.