Lunes, 05 Febrero 2018 16:16

Detienen en Maldonado a tres arrebatadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los mismos estuvieron involucrados en un hecho ocurrido en San Carlos el pasado 2 de febrero donde se llevaron la suma de 10.000 pesos. La Justicia determinó su prisión preventiva. 

La víctima, un hombre de 83 años denunció haber sido víctima del hurto del dinero, el cual fue cometido mediante arrebato, por parte de tres personas.

En esa ocasión, dos mujeres y un hombre -mayores de edad – lo interceptaron en la intersección de las calles 25 de Agosto y Agustín Abreu, (de la ciudad de San Carlos) y una de las mujeres le sustrajo la suma de $10.000 pesos uruguayos, fugando rápidamente del lugar.

La Policía realizó un rastrillaje de la zona y una investigación con los datos aportados por el damnificado y en horas de la tarde del pasado 3 de febrero realizaron un allanamiento en una finca vivienda de la calle 25 de agosto y Oficial III, donde detuvieron a los autores.

En la Sede Penal de 2º Turno de San Carlos, se llevó a cabo la audiencia donde se dispuso la formalización de investigación a los autores; un hombre de 25 años por la presunta comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, todos concurriendo en régimen de reiteración real; una mujer de 32 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y otra mujer de 22 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice.

Se dispuso como medida cautelar, la prisión preventiva de los primeros dos nombrados por el término de 90 días y de la última nombrada por el término de 60 días