Asaltantes del Conrad ingresaron al país entre enero y febrero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La fiscal del caso, Sabrina Flores, dijo que investiga las condiciones en que ingresaron al país y adelantó que pretende formalizar el caso este jueves. 

Los nueve ciudadanos mexicanos detenidos por el asalto a la joyería del Hotel Conrad ingresaron al país entre fines de enero y principios de febrero, informó este miércoles la fiscal del caso Sabrina Flores.

En declaraciones difundidas por la Fiscalía de la Nación, la fiscal indicó que trabaja en conjunto con Policía Científica para analizar las huellas dactilares encontradas en el lugar, así como otro tipo de evidencias.

En forma paralela, se investiga las condiciones en que los detenidos ingresaron al país, aunque se conoce que fue entre fines de enero y principios de febrero.

Los nueve detenidos fueron conducidos este miércoles a declarar ante la Fiscalía. La fiscal Flores indicó que, tras el control de detención a los nueve detenidos, pedirá el jueves la formalización del caso. En esa instancia, la Justicia abrirá el proceso penal y decidirá si decreta o no la prisión preventiva para los imputados.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 255 veces