Detienen a tres mexicanos más en Colonia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Fueron detenidos tres personas más relacionadas con el atraco a la joyería del Enjoy Conrad de Punta del Este. 

En las últimas horas, en la terminal portuaria de Colonia fueron detectadas por personal de seguridad, la presencia de tres personas de nacionalidad mexicana que estaban esperando para embarcar hacia Buenos Aires.

Esta información fue anunciada por el Director Nacional de Policía, Mario Layera en el programa En perpectiva, en radio Oriental.

El jerarca señaló que el operativo se disparó ante la confirmación de que uno de los tres detenidos estaba requerido por su vinculación con el robo en Punta del Este. Luego de las indagatorias, las otras dos personas que lo acompañaban también fueron detenidas.

Los mexicanos esperaban embarcarse con destino a Buenos Aires y ya habían gestionado el despacho de una valija que fue retenida y lacrada.

De acuerdo al procedimiento, los detenidos y la maleta fueron enviados a Maldonado para las indagatorias que tienen lugar con relación al robo de joyas.

Con estas detenciones se llega a doce personas de las catorce que se estima que estuvieron involucradas en el robo.

Una mujer, que presuntamente sería la líder de la banda, sería la que habría recibido el bolso con lo robado antes que la banda fuera detenida.

Visto 141 veces