Carnaval de La Pedrera

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Carnaval de La Pedrera Foto: Archivo.

Mayoritariamente familias y amigos se congregaron en el balnerario La Pedrera a celebrar el carnaval. Pese a la presencia policial, hubo algún incidente y una decena de detenidos. 

Hubo cerca de 7 mil personas. Un público conformado en su mayoría por familias, que con el correr de las horas les fueron dejando el lugar a los jóvenes.

Muchas familias argentinas y montevideanas que llegaron o estaban de vacaciones en el balneario, aprovecharon comenzando la guerra de agua que se propagó después del mediodía por la Avenida Principal. En general, se vivió un ambiente pacífico y festivo, aunque hubo algunos momentos amargos, como peleas o hurtos en la calle principal, ante los cuáles la policía intervino en forma inmediata.

Fue evidente la presencia y la actividad de la policía, tanto mediante patrullajes como en los momentos que tuvo que intervenir debido a hechos de relativa gravedad.

Esos patrullajes fueron intensos, tanto en móviles como a pie, por las calles laterales y transversales. Incluso con personal de civil dentro de la calle Principal que generaron las mayores detenciones. Esta mañana, la policía informó que realizó cerca de 10 detenciones durante el carnaval debido sobre todo a intentos de hurto.

La venta ambulante, fue menor que en la pasada edición y estuvo más controlada.

Fuente: La Paloma hoy

Visto 509 veces