Acusado se quita la vida

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se suicidó el presunto homicida de Valeria Monzón, la joven asesinada en Vergara en Treinta y Tres. 

El hombre, pareja de la joven asesinada, se quitó la vida en la celda de la Seccional 7ma en la que se encontraba recluido a la espera de declarar ante Fiscalía.

Valeria Monzón, una mujer de 32 años, fue asesinada esta semana en la localidad de Vergara. El principal sospechoso era su pareja, un hombre de 30 años con varios antecedentes judiciales (incluyendo violencia doméstica).

El martes, cerca de la medianoche, la policía de Cerro Largo detuvo al hombre al salir de una pensión de Melo. El sospechoso fue derivado a Treinta y Tres, dodne debía declarar ante la Fiscalía.

Sin embargo, según informaron desde el Ministerio del Interior a Montevideo Portal, el detenido se quitó la vida anoche al ahorcarse con una frazada en la Seccional 7ma. La Fiscalía ya fue enterada del incidente. La noticia fue divulgada hoy por el periodista Gabriel Romano.

Valera Monzón, madre de seis hijos, fue asesinada en su cuarto mientras dos de sus hijos dormían en una habitación contigua. El cuerpo fue hallado por su hermana, que regresaba a la casa con sus otros cuatro hijos.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 160 veces