Viernes, 23 Febrero 2018 10:12

Lanchas y lago a estrenar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Están en funcionamiento las nuevas lanchitas en el lago del Parque Rodó, junto al parador Mundo Pedal y su variada oferta gastronómica y cultural. 

El horario de funcionamiento de las lanchas es de martes a viernes de 12 a 18 horas y los fines de semana de 11 a 18 horas. Gracias a la limpieza realizada en el lago, ahora se puede navegar en toda su extensión.

Las nuevas lanchas, construidas en plástico resistente a la intemperie, fueron importadas de Estados Unidos y son más livianas que las que se usaban anteriormente.

Tienen mayor estabilidad, cuentan con toldo batiente que proteje del sol, su capacidad es para cuatro personas y los pedales se encuentran en los dos puestos delanteros. Los menores de siete años deben portar salvavidas y estar acompañados por dos adultas/os para hacer uso de ellas.

El costo es de $ 100 por persona. Los menores de cuatro años no pagan.

Esta propuesta se suma a la amplia gama de actividades que ofrece el parador Mundo Pedal, junto al lago del parque. Su oferta gastronómica incluye especialidades en café, sandwiches fríos y calientes, panes, muffins, galletas, licuados, jugos y helados. También se ofrecen clases de Yoga, Tai Chi y Danza Bhangra.