Dos millones en espacios públicos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde Carlos Varela, confirmó una inversión de $ 2 millones para mejorar los rincones infantiles de los diversos espacios públicos del Municipio B, a través de la instalación de piso de caucho. 

Varela indicó que este tipo de pisos "generan mayor seguridad en el uso para niños y niñas, y porque en términos urbanos, estéticos, quedan muy lindos en el juego de colores que incorporan"

Las obras en 2018 se realizarán en: Pasaje Emilio Frugoni (18 de Julio y Guayabo), Plaza Vladimir Roslik (Frugoni y Yaro), Plazuela Juan Ramón Gómez (Minas y Durazno), Espacio Saludable de La Aguada (La Paz y Libertador), Placita Pozos del Rey y Av. Libertador, Espacio Guruyú (Lindolfo Cuestas y Rambla República de Francia).

Los espacios que ya cuentan con este tipo de pisos, son: Plaza Liber Seregni (E.V. Haedo y J.Requena / Cordón Norte), Espacio Pasaje La Vía (Acevedo Díaz y Miguelete / La Comercial), Espacio Pedro Ferreira (Cebollati y Minas / Palermo), Plaza Zabala (Circunvalación Durango / Ciudad Vieja), Centro Cultural Miguelete (Miguelete y Arenal Grande).

El alcalde reconoció que los espacios públicos siguen siendo el desvelo de su gestión por entender que en ellos radica el encuentro, el disfrute colectivo y la convivencia. Llamó a los vecinos en general, pero en particular a los adultos que acompañan a los niños y niñas a estos espacios y hacen uso de los juegos a hacerlo con responsabilidad.

Visto 208 veces