Miércoles, 14 Marzo 2018 10:55

Semana Criolla del Prado 2018

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el día de hoy, miércoles, a la hora 12:30 en la sala Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo (IM) se realizará el lanzamiento de la 93º edición de la Semana Criolla del Prado. 

La tradicional Criolla, que convoca a más de 200.000 visitantes, se desarrollará del sábado 24 de marzo al domingo 1º de abril inclusive en el predio de la Rural del Prado (Lucas Obes y 19 de Abril).

Un año más el campo y la ciudad se encuentran con las tradicionales peñas, espectáculos artísticos, actividades criollas, stands y gastronomía.

Las actividades artísticas se llevarán adelante en cuatro escenarios y reunirán a más de 200 artistas en vivo, con presencia de referentes de la música nacional tales como Rossana Taddei, Héctos Numa Moraes, Jorge Nasser, Sonido Caracol junto a Miriam Britos, Larbanois – Carrero, Ruben Rada y Chacho Ramos, entre otras figuras.

Además del tradicional pabellón de artesanías, habrá una variada cantidad de stands de instituciones públicas y privadas de todo el país.

La Intendencia de Montevideo contará con tres stands de los departamentos de Desarrollo Social -con su Espacio Igualitario-, Desarrollo Económico y Asesoría y Participación.