Viernes, 23 Marzo 2018 10:20

Cerro: incautan armas, municiones, drogas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Seis personas fueron detenidas tras allanamientos en el Cerro, permitiendo la incautación de armas, chalecos antibalas, drogas, dinero y objetos varios. 

Un trabajo realizado por el Departamento de Delitos contra la Propiedad perteneciente a la Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, permitió incautar objetos varios y detener a 6 personas que podrían estar implicadas en varios hechos delictivos.

El Juzgado Penal de 35º turno dispuso el allanamiento de tres viviendas ubicadas en la zona del Cerro de Montevideo. La investigación está a cargo de la Dra. Mónica Ferrero de Fiscalía Letrada en lo Penal de 3º turno, quien trabaja en el control de armas y drogas.

Personal de investigaciones concurrió a dichos lugares y logró incautar 156 lágrimas de sustancia blanca (pasta base), una piedra de 336 gramos de pasta base, armas, municiones, un chaleco antibalas, vainas detonadas, dinero en pesos y dólares, objetos denunciados como hurtados, dos balanzas y tres celulares, entre otros efectos.

En los allanamientos se detuvo a seis personas, todas mayores de edad; tres de ellas con antecedentes penales. Todos están a disposición de la Justicia.