Cabildo en el Municipio b

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El miércoles 11 de abril se realizará el Cabildo Abierto del Municipio B, para rendir cuentas de lo realizado y comunicar proyecciones para 2018. 

El Municipio B invita a los vecinos del territorio a una nueva instancia participativa de Cabildo Abierto. La jornada se desarrollará el miércoles 11 de abril en la Sala Zitarrosa (Av. 18 de Julio 1012).

El Concejo Municipal informará y rendirá cuentas a la ciudadanía de lo realizado en 2017, con énfasis puesto en la eficiencia a la hora de ejecutar los recursos. La rendición será presentada en base a tres ejes: 1) competencias y prestaciones, 2) articulación en territorio, y 3) desarrollo social y participación.

El Cabildo en dos etapas: de 19 a 19:30 quienes participen podrán presentar propuestas e inquietudes por escrito al Concejo Municipal. Serán recibidas en la Sala por parte del área social del Municipio para luego ser respondidas en el Cabildo.

A las 19:30 comenzará la rendición de cuentas por parte del Concejo. Se realizará a través de un formato audiovisual, y también de forma impresa, a través de la revista “Somos” que se entregará a quienes participen de la jornada, y quedará a disposición de vecinas y vecinos en las oficinas del Municipio y Centros Comunales Zonales.

De la rendición formarán parte, además del Concejo Municipal, los Concejos Vecinales 1 y 2, y las redes territoriales que trabajan en el Municipio.

Previo a la instancia del miércoles 11, los vecinos del territorio podrán aportar a mejorar los barrios. El Municipio pone al servicio un Cabildo Digital para recibir reclamos, sugerencias y propuestas. Podrán hacerlo enviando un correo con el asunto “Cabildo” al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 121 veces