Miércoles, 04 Abril 2018 10:07

Cambios en ómnibus en Colón

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las líneas de ómnibus 148, 174 y 329 desde y hacia Melilla cambiarán el recorrido a partir del jueves 5 de abril, sin pasar por la terminal. Se crearán dos paradas de intercambio con líneas locales. 

Desde el jueves 5 de abril se harán efectivos los últimos cambios en la circulación del transporte público y vehicular en el carril exclusivo de transporte sobre la avenida Eugenio Garzón, en la zona de Colón.

Se eliminó el separador que establecía un carril exclusivo en la avenida Eugenio Garzón, desde Carve hasta Besnes Irigoyen.

En su lugar se estableció una doble vía de tránsito mixta de vehículos particulares y ómnibus urbanos y suburbanos. También se adecuaron los semáforos y señalizaciones verticales (cartelería) y horizontales (pintura) en toda la zona.

Además, las paradas en la plaza Francisco Vidiella (Plaza Colón) y el club Olimpia se localizaron sobre las aceras para las líneas urbanas y suburbanas.

Las líneas 148, 174 y 329 desde y hacia Melilla cambiarán el recorrido: circularán por avenida Lezica y avenida Garzón –en ambos sentidos– sin pasar por la Terminal Colón.

Se crearon dos paradas de intercambio con líneas locales que habilitan a realizar un tercer viaje en Plaza Vidiella –una por sentido– y en avenida Lezica y Calderón de la Barca, para mantener las mismas posibilidades de combinaciones a las y los usuarios.