Detienen uno de los asaltantes de un cajero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Detienen uno de los asaltantes de un cajero Foto: Archivo.

Una operación conjunta realizada por la Policía de Canelones y de Montevideo logró la detención de uno de los autores del asalto a un cajero automático cometido en esa ciudad, el pasado mes de febrero. La Justicia formalizó su investigación. 

Luego de varios meses de trabajos de inteligencia, personal de la Dirección de Información Táctica de Canelones y Montevideo, realizaron un allanamiento en una vivienda en el barrio Cerro, en Montevideo, donde detuvieron a un hombre de 20 años, de iniciales F.N.M.G., quien será investigado por cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, de acuerdo con el informe judicial.

Esta persona poseedora de antecedentes penales por delitos de hurto en Montevideo y según la investigación, estaría vinculado al asalto y explosión de un cajero automático cometido en el mes de febrero de este año.

El dispensador de dinero explotado estaba ubicado en la esquina de calle Francisco Acuña de Figueroa y Treinta y Tres, de Canelones, desde donde el detenido se llevó -junto a otros cómplices- una importante suma de dinero.

El hombre declara por estas horas ante la Justicia, al tiempo que la investigación continúa para ubicar a los restantes implicados.

 

 

Visto 251 veces