Martes, 08 Mayo 2018 11:18

No volvió y piden su captura

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Dos de las tres personas privadas de libertad que este fin de semana no volvieron a su respectiva unidad penitenciaria tras su salida transitoria, al verse requeridos por la Policía se presentaron en distintas seccionales policiales. 

Todavía se mantiene pendiente la requisitoria de Daniela Vanessa Rolando de 30 años, quien cumplía pena en Unidad Nº 5 de mujeres, desde el 14 de octubre del 2014 tras cometer dos delitos de rapiña especialmente agravados.

Los reclusos que volvieron fueron: Luis Miguel Aguilar Sánchez, quien contaba con salidas transitorias domiciliarias mensuales de 12 horas, bajo tutela. Había salido de la Unidad Nº 1 de Punta de Rieles a las 8 de la mañana del pasado sábado 5 de mayo debiendo retornar a la unidad el mismo día a la hora 20 y no lo hizo.

Al otro recluso, Nelson Edward Da Cruz García, también la Justicia le había otorgado salidas transitorias domiciliarias mensuales bajo tutela de 12 horas. El mismo había salido el sábado a la hora 8 y no retornando de la misma.

La interna que no volvió hizo uso de su salida transitoria el pasado domingo debiendo retornar el mismo día, no cumpliendo con eso.

Se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con su paradero, comunicándose a los servicios 9.1.1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva y anonimato.