Detienen y golpean a los ladrones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Dos arrestos ciudadanos se registraron esta mañana en Montevideo y ambos culminaron con los ladrones internados en el Hospital Español, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal. 

Dos "arrestos ciudadanos" tuvieron lugar esta mañana en diferentes puntos de Montevideo. El primero tuvo lugar en Avenida Buschental y Lucas Obes (en el Prado), y el otro en Durazno y Pablo de María, en la zona del Parque Rodó.

En Avenida Buschental y Lucas Obes, trabajadores de una empresa privada detuvieron a un joven que viajaba en moto e intentó cometer una rapiña. Los trabajadores vieron el momento del atraco y, según fuentes policiales, evitaron que cometiera el delito. "Estamos cansados" dijo uno de los apresadores a la Policía, al entregar al delincuente.

Según supo Montevideo Portal, el joven, que viajaba en una moto Zanella azul, fue derivado al Hospital Español para constatar las lesiones recibidas durante el arresto.

El otro arresto llevado a cabo por ciudadanos tuvo lugar prácticamente a la misma hora, pero en Durazno y Pablo María.

Dos jóvenes, uno con buzo rojo,y pantalón oscuro ,y otro todo vestido de negro y championes blancos, rapiñaron a una persona extranjera de origen británico a la salida de un hostal ubicado en Isla de Flores y Gaboto.

"La pareja de la mujer británica salió en persecución de los delincuentes, y con ayuda de ciudadanos uruguayos, logro detener a uno de los hombres", aseguraron las fuentes.

Este otro delincuente también fue derivado al Hospital Español, donde se le constatarán sus lesiones, y será puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 48 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 10:44