Mejoras en avenida Italia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Finalizados los trabajos en la senda hacia el Este, continuan con la reparación de Av. Italia en la senda hacia el centro, desde Albo hacia Avelino Miranda. 

A partir de hoy lunes 28 de mayo comienza la reparación vial de Av. Italia en sentido hacia el centro, en el tramo comprendido entre las calles Manuel Albo y Avelino Miranda.

La obra tendrá aproximadamente dos meses de trabajo, excluyendo las demoras que puedan provocar las inclemencias del tiempo o los días no laborables, y estará a cargo de la empresa Grinor.

Se trata de una zona compleja con mucho volumen de circulación vehicular y de ómnibus urbanos, suburbanos e interdepartamentales, además de la confluencia de dos centros de salud: el hospital Británico y el sanatorio Médica Uruguaya.

La etapa que comienza comprende el cierre total de Av. Italia por la calzada Norte (se contemplará el ingreso de ambulancias a la Médica Uruguaya) y de la circulación de Pte. Berro entre Gerardo Grasso y Av. Italia (salvo para el ingreso de residentes).

Prohibición de estacionar en ambas aceras de Morales entre Av. Italia y Canning, y en ambas aceras de Canning entre Morales y Ricaldoni.

Flechamiento de las calles Morales desde Av. Italia hacia Canning; Canning desde Morales hacia Ricaldoni (el tramo de Canning, entre Morales y Bv. Artigas, mantiene la forma de circulación actual) y Gerardo Grasso desde Presidente Berro hacia Albo.

El tránsito vehicular hacia el Centro se desviará a la altura de Albo y circulará "a contramano" por la calzada contraria (Sur) hasta Avelino Miranda donde retorna a la calzada Norte. En tanto, el tránsito vehicular hacia el Este hará la ruta: Morales - Canning - Ricaldoni.

Los ómnibus urbanos, suburbanos e interdepartamentales que circulan hacia el centro y la terminal de Tres Cruces se desviarán a la altura de Albo y circulará "a contramano" por la calzada contraria (Sur) hasta Avelino Miranda donde retorna a la calzada Norte.

En tanto los ómnibus urbanos y suburbanos hacia el Este desvían: Morales - Canning - Ricaldoni.

 

 

Visto 107 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 11:14