Asesinato: "Sentimos los gritos y salimos a ayudar"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima era madre de un niño de un año y medio. Los vecinos cortan hoy la Interbalnearia en reclamo de más seguridad. 

La mujer asesinada en un intento de rapiña en Neptunia, en la pasada madrugada, se llamaba Ana Claudia Ferreira. Tenía 45 años y era madre de un niño de un año y medio.

La mujer trabajaba en una estación de servicio en Pinamar. "Salió de trabajar y cuando llegaba a su casa fue abordada por dos delincuentes en la intersección de Arazati y Avenida de los Pinos. Al parecer querían robarle la cartera", señalaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El minimarket donde trabajaba la mujer cerró hoy. Los vecinos cortarán la ruta a las 17 horas a la altura del Km 36, en la Interbalnearia, para protestar por lo sucedido.

Marcelo, un vecino que atendió a la mujer, dijo a Montevideo Portal que su hijo escuchó los gritos y salió a ayudarla. La mujer estaba tirada en la calle ya pero debido a la gravedad de las heridas (fue apuñalada en el tórax) no pudieron hacer nada.

"Ella vivía acá a dos cuadras. Había sido madre el año anterior y ahora estaba juntando dinero con su marido para abrir una panadería", explicó Marcelo.

Según fuentes policiales, los sospechosos son un hombre y una mujer que viajaban en moto y que, según la Policía, venían de cometer otra rapiña en Salinas.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 67 veces