Viernes, 01 Junio 2018 11:07

Procesado por homicidio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de un intenso trabajo de investigación, se procesó al autor de un homicidio ocurrido en el año 2015. 

El hecho ocurrió tras el intento de hurto a un kiosco situado en la zona de Casavalle en el año 2015. En el episodio Gustavo Miguel Brun Espindola, de 57 años de edad falleció y una mujer de 47 años resultó herida.

El caso fue tomado por el área de Investigaciones de la Zona III, los cuales lograron identificar al presunto autor del homicidio y ordenar su requisitoria a nivel nacional.

El pasado 29 de mayo un equipo perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), se encontraba realizando inspecciones en la zona del barrio Marconi cuando detuvo al presunto autor del hecho. Al obtener sus datos se constató que estaba requerido por la justicia por lo que se lo detuvo y se lo condujo a la seccional correspondiente.

Tras ser puesto a disposición de la justicia, M.N.G.de S. de 21 años y sin antecedentes penales fue procesado con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado.

En el caso trabajaron la Dra. Julia Staricco y el Área de Delito Contra la Persona perteneciente a investigaciones de zona III.

Por este hecho hay otras personas detenidas que serán conducidos a declarar ante la justicia correspondiente.