Viernes, 01 Junio 2018 11:15

Bomberos combaten gran incendio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El fuego se inició en la pista del local bailable que se encuentra en la zona, al lado de una iglesia. El tránsito está cortado en Constituyente. 

Un incendio se registró esta mañana en un local bailable ubicado en Constituyente y Minas, al lado de la Iglesia de la Gracia de Dios y un comercio de cotillón.

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, confirmó a Montevideo Portal que el fuego se inició en el local ubicado en Constituyente 1709. La situación está "controlada" pero el fuego afectó un área de entre 200 y 300 metros cuadrados.

"El fuego se generó en una pista de baile, pero la parte de abajo no fue afectada. Se produjo el colapso de un techo liviano", acotó.

El tránsito está cortado en Constituyente, entre Minas y Magallanes. Vivone explicó que no hay riesgo para los locales contiguos ni personas afectadas. En el local hubo gente trabajando hasta las 6 de la mañana y se estima que el fuego se inició aproximadamente a esa hora. Uno de los coches de Bomberos tuvo un accidente con un vehículo particular en Rodó y Magallanes, cuando se dirigía al siniestro, lo que también entorpeció el tránsito en la zona.

Fuente: Montevideo Portal