Avanzan obras en Camino Carrasco

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Avanzan obras en Camino Carrasco Foto: Archivo.

Comienzan las tareas en el tramo entre Salerno y Saldún de Rodríguez, con desvíos de tránsito. 

Avanzan los trabajos viales en Camino Carrasco y las obras se trasladan al tramo comprendido entre las calles Salerno y Saldún de Rodríguez.

La obra consiste en la reconstrucción parcial del pavimento con hormigón nuevo y mientras dure puede verse obstaculizado el tránsito hacia el Este en ese tramo y el ingreso a viviendas y comercios.

El tránsito hacia el Este desviará por Salerno - Villa de Masnou - Siracusa - Saldún de Rodríguez. En tanto, el tránsito hacia el Oeste continuará circulando por camino Carrasco.

Se estima que este tramo de obra dure cinco meses e incluye además de los trabajos viales, obra de infraestructura para la posterior colocación y conexión de semáforos en el cruce de camino Carrasco y Saldún de Rodríguez.

Los trabajos viales en Cno. Carrasco, entre Pan de Azúcar y arroyo Carrasco; Av. Bolivia entre Av. Italia y Cno. Carrasco; y Alejandro Gallinal entre Av. Italia y Cno. Carrasco consisten en la rehabilitación del pavimento por etapas. La duración estimada de toda la obra es de 21 meses.

Estos trabajos forman parte de Montevideo Mejora, un plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad acorde a las necesidades de quienes la habitan.

En febrero de este año comenzó la Etapa 1, que comprendió reparaciones en Cno. Carrasco, entre las calles Felipe Cardoso y Veracierto.

 

Visto 64 veces