Persecución y auto robado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tras una persecución por parte de personal de Investigaciones de la Zona 4, se logró recuperar un auto y se incautó un chaleco antibalas y objetos varios. 

En la tarde del 7 de junio se recibió una denuncia en la Comisaría 7ma. por el robo de un auto desde la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Prado.

Durante la noche, funcionarios policiales que patrullaban por el barrio 19 de Abril observaron un automóvil con tres personas que circulaba en actitud sospechosa. Tras comunicaciones con el Centro de Comando Unificado (CCU), se confirmó que la chapa matrícula estaba requerida por hurto y se indicó a los ocupantes del vehículo que se detuvieran, a lo que estos hicieron caso omiso, iniciándose una persecución. Luego de unas cuadras, el conductor del auto perdió el dominio del mismo cayendo a una cuneta y descendiendo del vehículo, mientras los dos acompañantes intentaron huir.

Los detenidos fueron: J.N.N.C. de 20 años, con antecedentes penales, a quien el Juzgado Penal del 45º Turno dispuso “la suspensión condicional del proceso imponiéndole al imputado las obligaciones acordadas”, debiendo presentarse en la seccional de su domicilio dos veces a la semana, por una hora, durante dos meses; M.E.P.C. de 25 años, con antecedentes penales, quien fue puesto en libertad y un menor de edad quien continúa en manos de la justicia.

De dicho procedimiento se incautaron un chaleco antibalas, una máscara, guantes y una llave de herramientas adulterada.

En el lugar fue citada la propietaria del automóvil y se le entregó el mismo.

 

 

Visto 82 veces