Distintos barrios en obras viales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La fecha límite para presentación de interesados en estas obras viales, del Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo, es el 3 de setiembre. Comprende obras de vialidad en el Centro, Pocitos y Prado. 

En el marco de las obras del Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo (FIMM), se realizó la apertura del llamado a ofertas para los trabajos de rehabilitación y recapado asfáltico del pavimento existente en las calles Gabriel Pereira, Magallanes, avenida Brasil y avenida Joaquín Suárez.

El llamado también abarca trabajos de acondicionamiento del arbolado existente que interfiera con las obras, así como la señalización vertical (cartelería) y horizontal (pintura) en estas calles.

En particular, la propuesta de obras refiere a los tramos de Gabriel Pereira entre Benito Blanco y Libertad, Magallanes entre Miguelete y Madrid, avenida Brasil entre la avenida Soca y rambla República del Perú, y la avenida Joaquín Suárez entre buelvar Gral. Artigas y la avenida Millán.

La fecha y hora límite de presentación de ofertas es el lunes 3 de setiembre de 2018, a la hora 11, en Rincón 518 (mesa de entrada única). La apertura de ofertas será ese mismo día, a la hora 11.

El pliego de condiciones se encuentra disponible para descargar en el sitio web de Conafinafisa.

El FIMM es un fideicomiso de administración de un crédito aportado por el Banco de Desarrollo CAF, con el respaldo del gobierno nacional.

Visto 87 veces