Lunes, 17 Septiembre 2018 11:24

OSE anuncia cortes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Obras Sanitarias del Estado (OSE) anunció el corte del servicio de agua para algunas zonas de Montevideo y Canelones el próximo martes 18 de setiembre. 

De acuerdo a los trabajos de mejora del servicio de suministro de agua potable, se verá afectado en algunas zonas de Montevideo y Canelones mañana martes. El corte será durante el día martes hasta la mañana del miércoles 19.

OSE informa que por la realización de trabajos sobre una línea del Sistema Montevideo, se verá afectado el normal suministro de agua potable a partir de las 21:00 horas del martes 18 de setiembre. Se prevé, que de no mediar ningún inconveniente, se normalice el abastecimiento en horas de la mañana del miércoles 19. Las zonas afectadas son las siguientes:

En Montevideo: Piedras Blancas, Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamerica, Villa Isabel, Villa García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de Los Padres, Manga, Puntas de Manga, Toledo Chico, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán, Casavalle, Jardines del Hipódromo, Ituzaingó, Flor de Maroñas, Maroñas, Parque Guaraní, Las Canteras, Malvín Norte, Bañados de Carrasco, Carrasco Norte

En Canelones: Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos, Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirador, Ruta 101 entre Km 24 y Km 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101, Ciudad de la Costa desde el Arroyo Carrasco hasta el Arroyo Pando, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia

Una vez restablecido el servicio, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad, normalizándose a la brevedad.

En caso de mal tiempo los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.