Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:34

Se rematará 25 vehículos incautados

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Se rematará 25 vehículos incautados Foto: Archivo.

El 24 de setiembre el Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y la División Remates y Depósitos Judiciales del Poder Judicial, rematará 25 vehículos (autos, camionetas y motos) incautados en causas vinculadas al tráfico ilícito de drogas y lavado de activos. 

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y la División Remates y Depósitos Judiciales del Poder Judicial, rematará nueve autos, cuatro camionetas, un cuatriciclo, diez motos y una bicicleta. Los bienes se exhibirán en el local del remate (Juan Jacobo Rousseau esquina Güemes) desde el 17 hasta el 21 de setiembre, entre las 10:00 y 16:00 horas.

Los compradores deberán entregar un documento para acreditar la compraventa en el remate. No se entregará ningún otro tipo de documentación para realizar empadronamiento, transferencia municipal ni titulación, excepto un oficio al Registro de Automotores contra la presentación de la libreta municipal de propiedad del vehículo.

Se desconoce si existen deudas de patente o multas ante las distintas intendencias. Estas pueden disponer su exoneración desde la fecha de incautación hasta la del día del remate (no las anteriores, ni en caso de multas por uso policial del vehículo luego de incautado).

El mejor postor adquirirá los bienes rematados a la vista, sin derecho a reclamación alguna y en las condiciones materiales y jurídicas en que se encuentren. El comprador deberá abonar en el acto el 20 % por concepto de seña más el 12,2 % por concepto de comisión e impuestos (32,2 % sobre el precio rematado) con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al del remate.