Viernes, 02 Noviembre 2018 12:27

¿Secuestro?, fue baleado en episodio confuso

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima fue raptada del interior de la casa de un amigo, a quien también se llevaron. 

Los hechos reportados comenzaron en una finca de la calle Celiar, en la zona de Flor de Maroñas, según supo Montevideo Portal. Allí, el matrimonio dueño de casa reportó haber oído que golpeaban la puerta, y luego su hijo y un amigo de este discutieron con unos desconocidos, al parecer sobre un dinero adeudado.

Luego, los desconocidos ingresaron al domicilio, agredieron a culatazos al dueño de casa y efectuaron varios disparos, para luego llevarse a la fuerza a su hijo, identificado como S, y al amigo ya mencionado, identificado como M.

Reportado el episodio, la policía inició un patrullaje por la zona que culminó con la detención en camino Maldonado y Libia de un coche que circulaba a alta velocidad. En el anterior del vehículo estaban los dos secuestrados. S conducía y M se encontraba esposado y presentaba dos disparos en una pierna y un tercer balazo en la otra, por lo que lo trasladó a la policlínica Malinas.

El herido explicó que los desconocidos "vestían como policías tácticos" y tras secuestrarlo junto a su amigo lo llevaron esposado hasta su propio domicilio, donde se apoderaron de 15.000 pesos y de su auto particular, para luego dispararle y darse a la fuga en el auto robado y en el que lo habían trasladado antes. Acerca de este último, sólo pudo informar que era de color blanco.

Policía Científica trabaja en el caso en busca de indicios que permitan identificar a los delincuentes.

Fuente: Montevideo Portal