Martes, 13 Noviembre 2018 11:18

Con las manos en la masa...

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Con las manos en la masa... Foto: Archivo.

Un equipo del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de la policía, que se encontraba patrullando la zona de la ruta 8 a la altura del kilómetro 24 (Canelones), observó a un hombre que estaba intentando hurtar una camioneta por lo que se procedió a identificarlo resultando estar requerido por otro hecho delictivo. 

Sergio Costa de 24 años, poseedor de cuatro antecedentes penales se encontraba requerido por un intento de rapiña a una verdulería cometido el 16 de julio de este año, en jurisdicción de la seccional 25ta. de Barros Blancos.

En esa oportunidad no logró su cometido ya que fue atacado por el perro de la propietaria del comercio, por lo que se dio a la fuga. Se logró identificarlo gracias a las cámaras de seguridad de la verdulería y se dispuso su requisitoria.

Tras ser conducido a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, el Magistrado dispuso que fuera condenado como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, debiendo cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión.

 

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2018 12:01