Viernes, 23 Noviembre 2018 11:09

Policía herido

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Una persona se atrincheró tras un allanamiento policial e hirió a un efectivo policial que fue trasladado al Hospital Policial. Trabaja el Negociador de la Policía, en el lugar. 

Sobre las 8:30 de la mañana de este viernes 23 de noviembre, Policías de la Dirección de Información e Inteligencia, realizaron un allanamiento en el barrio Goes, a la altura de las calles Ramón del Valle Inclán y Concepción Arenal.

En momentos de realizar la inspección al domicilio, el Agente Marcos Rodrigo Gómez Meneses de 28 años , fue abordado por un hombre armado que se encontraba dentro de la finca quien le realizó un disparo de escopeta, hiriéndolo y tomó su arma de reglamento.

El desconocido se atrincheró en un sector de la vivienda y varias dotaciones de la Policía de Montevideo ya están trabajando en el lugar, dirigidas por el Negociador de la Policía.

Fuentes policiales indicaron que -en la acción- tres efectivos policiales quedaron expuestos al fuego del atrincherado y debieron permanecer varios minutos dentro de la finca, para luego ser evacuados por el grupo GEO, que debió activar el protocolo de rescate para estas situaciones.

Por su parte, la Policía tiene perimetrada la zona, está siendo desviado el tránsito hacia otras arterias de los barrios de Goes y La Comercial, al tiempo que desde el lugar informaron que la situación está controlada.

UNICOM habló con personal de emergencias del Hospital Policial donde fue traslado el funcionario policial donde –desde la institución- informaron que tuvo un roce de estando fuera de peligro.