Lunes, 17 Diciembre 2018 18:57

El diputado Abreu promueve el trabajo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El diputado Aníbal Abreu del Partido Nacional se mostró satisfecho con los resultados de la Bolsa de Trabajo que organizó el legislador. 

El legislador Aníbal Abreu ante las dificultades que se pueden presentar a la hora de conseguir un trabajo, organizó una Bolsa de trabajo para atender las necesidades de la gente.

“Hemos creado una BOLSA DE TRABAJO, ante la necesidad constante y la demanda por un trabajo”, por parte de la gente, afirmó el legislador.

Esta iniciativa que coordina Abreu, se inició en el mes de enero del presente año. “Hoy más de 300 orientales se han anotado, eso es un indicador alarmante de una situación qué preocupa. Crece la oferta y trabajamos para que crezca la demanda, señaló Abreu.

No obstante, “sabemos que hay publicaciones específicas para esto, pero hoy, mientras nos dicen que está todo bien, hay muchos conciudadanos de todas las edades y con atención a los de más de 50 años que necesitan trabajar, por eso lo iniciamos”, precisó el representante.

“Hemos logrado hasta la fecha con mucho esfuerzo, en el eje de una decena de empleos, pero seguimos intentando sensibilizar a los que demandan mano de obra, para catalizar esta necesidad social que abruma, es una obligación solidaria”.

Abreu es convencional del sector TODOS lista 404, suplente de diputado en la lista 404 y secretario general de la Agrupación Dignidad Nacionalista.