Jueves, 14 Febrero 2019 16:22

Detienen una mujer y cierran boca

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Detienen una mujer y cierran boca Foto: Archivo.

Luego de una vigilancia dispuesta a partir de información reservada sobre una posible boca de venta de estupefacientes, la Brigada Nacional Antidrogas realizó el allanamiento de la vivienda donde se incautó droga y dinero, y se detuvo a una persona. 

Una denuncia realizada al servicio 0800 2121, indicaba que en una casa de El Pinar funcionaba una boca de venta de drogas, por lo que se inició una investigación a cargo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, quienes - orden de allanamiento mediante – inspeccionaron la casa.

Se detuvo a la propietaria de la vivienda de 44 años, poseedora de dos antecedentes penales por estupefacientes, y se incautó 2 balanzas de precisión, un cartucho calibre 12, un celular, un envoltorio con sustancia blanca y un envoltorio de 40 gramos aproximadamente de marihuana prensada.

Además se ubicaron 20.542 pesos uruguayos, enterrados en distintos puntos del patio.

La Fiscalía de Ciudad de la Costa resolvió mantener a la mujer detenida, incautar los objetos, realizar relevamiento fílmico y fotográfico de lo incautado y prueba de campo de la sustancia.

La policía advierte a la población que si cuenta con información sobre lugares de venta de sustancias ilícitas puede informarlo comunicándose anónimamente al 0800-2121, una línea gratuita que funciona las 24 horas del día.