Viernes, 22 Febrero 2019 12:36

Un revólver 22 mató a Cabral

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La pericia policial reveló que Felipe Cabral fue asesinado con un revólver calibre 22. 

El hombre detenido tiene registrada un arma de esas características, pero no estaba en su domicilio.

El hombre de 77 años está a disposición de la Justicia y viene siendo investigado. "En su vivienda se incautaron varias armas". No se pudo encontrar aún un revolver calibre 22, que el detenido tiene registrado.

La fiscal Mirta Morales, recibió este viernes varias pericias técnicas solicitadas. Entre ellas, el informe forense, que establece que Felipe Cabral, de 30 años, fue asesinado con un revólver calibre 22.

Fuentes de la investigación contaron a Montevideo Portal que "en la vivienda del ahora detenido, un hombre de 77 años, se incautaron varias armas".

"Si bien el hombre tiene registrado un revolver calibre 22, el arma aun no pudo ser incautada por la Policía. No estaba en la vivienda", dijo la fuente.

Ayer, el hombre de 77 años y su hijo, que viven próximo a la casa donde fue asesinado Cabral, fueron detenidos. "Tras declarar, el joven recuperó la libertad, no así su padre".

Fuentes de la investigación aseguraron que según vecinos, el detenido "tiene denuncias por haber realizado disparos de arma de fuego".

La última sería de hace dos años aproximadamente. En las últimas horas la Policía trataba de confirmar ese detalle.

Fuente: Montevideo Portal