Viernes, 12 Abril 2019 11:14

Mirador en Toledo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Mirador en Toledo Foto: Archivo.

En el marco de los Operativos Mirador que lleva adelante el Ministerio del Interior, se realizó en la localidad de Toledo una intervención en los barrios La Capilla y Asentamiento 20.20. 

Unos 70 funcionarios policiales de varias unidades de la cartera, con apoyo aéreo, realizaron un Operativo Mirador en la localidad de Toledo del departamento de Canelones.

El operativo se llevó a cabo particularmente en el barrio La Capilla y el Asentamiento 20.20, con 4 órdenes de allanamiento.

Comandados por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Canelones, con participación de la Unidad Aérea de la Policía Nacional, Policía Nacional de Tránsito con apoyo en ruta, Policía Científica, Guardia Republicana, personal de la Jefatura de Canelones y de la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.

Durante la noche, en toda la zona de Toledo - accesos y aledaños - se realizaron controles policiales de ingreso y egreso de vehículos.

Culminado un nuevo Operativo Mirador, esta vez realizado en la localidad de Toledo del departamento de Canelones, el mismo arrojó 10 personas detenidas.

Fueron incautadas dos armas de fuego, dos motos, sustancia vegetal documentada y pesada por Policía Científica

Finalmente fueron cuatro los allanamientos realizados, dos en el Asentamiento 20.20 y dos en la Zona de la Capilla en la Ruta 33.