Viernes, 24 Mayo 2019 12:44

Allanamientos en Ciudad Vieja

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un hombre de 44 años de edad fue condenado a 2 años y 3 meses de prisión por un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente. 

Tras recibir denuncias anónimas acerca de una presunta boca de venta de sustancia estupefaciente ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Cerrito y Maciel, se instauró un operativo de investigación y vigilancia del lugar. A través del mismo se constató el ingreso de personas a la vivienda, que luego de permanecer un corto tiempo dentro, se retiraba llevando envoltorios en sus manos.

A raíz de esta investigación se solicitó una orden de allanamiento para la presunta boca, haciéndose efectivo en la tarde del pasado martes 21 del corriente.

Una vez que los efectivos policiales ingresaron al lugar encontraron a dos personas dentro - las cuales fueron detenidas - al tiempo que se incautó de una mesa presunta sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.

Puestos a disposición de la justicia se condenó a J.F.B. “como autor responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a una pena de 2 años y 3 meses de penitenciaría”.