Jueves, 04 Julio 2019 12:27

Buscan la mujer en el río Yí

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Hombre detenido por desaparición de mujer en Florida dijo que arrojó el cuerpo al río Yi. 

El hombre, que pasó el fin de semana con la mujer de 36 años, aseguró a la Policía que no la mató sino que se murió al caer de su moto.

Desde hace cuatro días buscan en Florida a una mujer de 36 años desaparecida. Amparo Fernández tiene tres hijos de 3, 12 y 15 años. Vive en el departamento de Paysandú pero desapareció en Sarandí Grande, Florida.

Fuentes de la investigación contaron a Montevideo Portal ayer que la mujer fue hasta esa localidad a encontrarse con un amigo.

La mujer había dicho que regresaría a su casa el domingo, pero un día antes (sábado 29) su amigo dijo haberla dejado en una parada de ómnibus. Desde ese entonces, la mujer desapareció y nada se sabe de su paradero.

Ahora, el caso tuvo un giro que apunta a un femicidio. Según informó Telemundo 12 en base a fuentes policiales -y confirmó Montevideo Portal-, el hombre de 34 años con el que pasó el fin de semana dijo a la Policía que no mató a la mujer sino que esta se murió en un accidente.

De acuerdo a información policial a la que accedió Montevideo Portal, el hombre manifestó que viajaba del establecimiento a Sarandí Grande en moto con la mujer y esta se le "cayó de la moto y se desnucó", por lo que se asustó y la tiró en el río Yi.

El hombre quedó detenido, mientras personal policial y de Bomberos comienza con la búsqueda del cuerpo.

Fuente: Montevideo Portal