Viernes, 19 Julio 2019 11:51

Movida Joven, están las inscripciones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Hasta el viernes 2 de agosto están abiertas las inscripciones para que jóvenes de todo el país se inscriban para participar en la 18ª edición de la Movida Joven. 

Movida Joven es un evento artístico multidisciplinario organizado por nuestra Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud que convoca a participar, con sus diversas propuestas artísticas, a más de 4.000 jóvenes de todos los barrios de Montevideo, acercándose también a muchos grupos provenientes de diferentes departamentos del país.

El objetivo es que los artistas crezcan y trabajen para mejorar sus productos artísticos y conocimientos en las áreas que les interesan.

Las categorías en las que se puede participar en esta edición son: Música, Canto, Teatro, Danza, Muralismo, Ilustración, Cortometrajes, Fotografía, Literatura, Cuerda de tambores, Adolescentes en escena.

Podrán inscribirse a través de este formulario web o de forma presencial en la calle Soriano 1426 piso 3, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00.

Después de finalizada la etapa de inscripciones comenzarán las reuniones informativas, las pruebas de admisión, los talleres de formación y los encuentros de cada categoría.