Jueves, 08 Agosto 2019 10:54

Nueva boca allanada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tres personas detenidas tras un allanamiento donde se incautó dorga, armas y dinero en efectivo entre otros objetos. 

En las inmediaciones de la intersección de las calles General Ignacio Oribe y 20 de Febrero, se puso en marcha un operativo de investigación y vigilancia durante el cual, un equipo de la Brigada Nacional Antidrogas observó una alta concurrencia de personas. Las mismas hablaban con un hombre en la vereda, luego de lo cual ingresaban a la casa y se retiraban tras un breve lapso de tiempo.

Solicitada la orden de allanamiento del lugar, el mismo se hizo efectivo en el día de ayer, incautándose de 48 envoltorios de sustancia amarillenta – presuntamente pasta base – de 11,03 gramos de peso, 24 envoltorios de sustancia blanca - posible cocaína - de 15,45 gramos de peso, 2 pistolas de aire comprimido calibre 9 milímetros, 15.358 pesos uruguayos, 5.390 pesos argentinos, 3 teléfonos celulares, un auto y una picana eléctrica.

Fueron detenidos dos hombres de 29 y 38 años de edad - uno de ellos con antecedentes judiciales y requisitoria pendiente por averiguación de paradero - y una mujer de 29 años de edad, quienes se encuentran por estas horas declarando ante la justicia.