Jueves, 05 Septiembre 2019 11:11

Más taxis eléctricos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se adjudicarán hasta 30 nuevos permisos y se subsidiarán hasta 45 taxis recambiados. 

La Intendencia de Montevideo abre un nuevo llamado por el que ofrece hasta 30 nuevos permisos para taxis eléctricos. La base de la oferta es de 220.000 unidades indexadas.

Los permisarios que resulten adjudicatarios deben ser personas físicas y los vehículos utilizados para prestar el servicio tendrán que estar habilitados por la comuna.

Los modelos de vehículo deberán tener una autonomía mínima de 150 km por carga completa de la batería; tener antecedentes de haber sido utilizados en servicios de taxímetro en alguna ciudad de un país diferente al de donde se fabrica, y contar con la posibilidad de realizar recarga rápida de la batería. Las baterías de estos vehículos no podrán ser de plomo ácido.

Se cotizarán hasta cinco permisos por persona, según lo establecido en el llamado, quienes tendrán que cumplir con la condición de haber depositado una Garantía de Mantenimiento de Propuesta por permiso.

El pliego Nº 769/2019 no tiene costo y las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Compras de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360, sector Santiago de Chile), los días hábiles en el horario de 10.15 a 15.30.

La apertura de ofertas se realizará el 30 de setiembre, a la hora 14, en el Servicio de Compras. Las consultas sobre este llamado se recibirán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.