Jueves, 19 Septiembre 2019 11:42

Hombre fue asesinado de varios disparos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima se enfrentó a tiros con "un amigo de toda la vida", y murió tras recibir tres impactos de bala. Es el quinto asesinato en los últimos dos días. 

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en puerta de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Antonio Pereira y Camino Agazz, en el barrio Las Canteras

La información en poder de la Policía da cuenta que la víctima, llamada Jhonatan, y el homicida "tomaron pastillas en la puerta de la casa" del primero, y según testigos al poco rato "comenzaron a discutir y a pelear a golpes de puño".

"El homicida, ya identificado, se retiró de la casa a las 3 de la mañana, pero a la tarde del miércoles volvió a buscarlo porque quería conversar con él y arreglar el tema, porque eran amigos de toda la vida", continúa la información.

"Próximo a la hora 20:30, el homicida fue de nuevo a la casa de Jhonatan y comenzó a discutir en la puerta del domicilio. La discusión subió de tono y ambos sacaron armas que tenían entre sus ropas y se dispararon a quemarropa entre ellos", contaron fuentes de la investigación.

En ese intercambio de disparos murió Jonathan y también resultó herido su padre. La víctima tenía tres procesamientos con prisión. Dos de ellos fueron en 2015, por hurtos especialmente agravados, y el último en 2017 por tráfico de drogas y receptación.

El homicida, que está identificado y viene siendo buscado por la Policía, tiene dos procesamientos. Estuvo en prisión entre 2010 y 2017 por copamiento y previamente había estado en prisión por hurto.

Al fallecido, profesionales médicos les diagnosticaron tres impactos de bala. Uno con orificio en el hemitorax derecho, y dos en la zona lumbar.

Se presume el homicida también resultó lesionado, igual que el padre de la víctima, que recibió un impacto de bala en el miembro inferior izquierdo.

Fuente: Montevideo Portal