Viernes, 27 Septiembre 2019 11:49

Gran operativo cierra bocas en Rocha

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Gran operativo cierra bocas en Rocha Foto: Archivo.

Un funcionario policial más 24 personas detenidas y medio millón de pesos incautados en el cierre de bocas en Rocha. 

La Policía de Rocha realizó nueve allanamientos en la ciudad en los que fueron detenidas 24 personas, nueve mujeres y 15 hombres.

Los allanamientos se dieron en el marco de la llamada "Operación Adoquín" en la que intervino la Brigada Antidrogas, el Área de Investigaciones de Zona I y II, la Guardia Republicana y un perro con instructor de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

En una de las viviendas allanadas se incautó una pistola de aire comprimido y dinero en efectivo, mientras que en otra se incautaron 29 lágrimas de sustancia blanca, sustancia vegetal y dinero.

Según información de la Jefatura de Rocha, en la tercer finca se incautó un pistolón tipo escopeta calibre 22, municiones calibre 38, dos envoltorios con sustancia blanca, sustancia vegetal, tres celulares, varias pipas y partes de moto.

En la cuarta vivienda se incautaron envoltorios con cocaína; en la quinta finca, propiedad de un funcionario policial, se halló una importante suma de dinero; y en la sexta, otra suma importante además de teléfonos y joyas.

En las restantes viviendas allanadas se incautó droga, semillas de marihuana, televisores, una computadora y una piedra a base de cocaína, además de joyas y celulares.

La suma de dinero incautada entre todas las fincas supera el medio millón de pesos.

Durante la jornada de hoy viernes, continuarán las actuaciones.

Fuente: Subrayado