Miércoles, 30 Octubre 2019 12:04

Antel comunicación para empresas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La empresa pública de telecomunicaciones, Antel, presentó este martes 29 un nuevo servicio Start Cloud Pbx, una solución que permitirá la creación de una centralita virtual e inteligente para conectar personas entre sí, dirigida a pequeñas y medianas empresas. 

Cloud PBX es una solución de comunicaciones que permite a los empleados de la empresa estar comunicados por diferentes medios. La plataforma de este servicio estará ubicada en el Data Center de Antel, que cuenta con los más altos estándares de seguridad, disponibilidad y desempeño.

El servicio tendrá un costo de conexión inicial para dar de alta al servicio. Después, se pasará a un pago mensual incluido en la factura de Antel el cual será acorde a la cantidad de usuarios máximos que puedan estar conectados.

Entre sus beneficios ofrece mayor flexibilidad para la expansión de nuevas sucursales e internos, desde la plataforma virtual, administración simple a través de la web que no requiere personal técnico propio para poder utilizar la solución, comunicaciones colaborativas en las organizaciones en función de sus necesidades desde cualquier lugar y dispositivo con una misma interfaz, telefonía IP multisitio con plan de numeración único.