Lunes, 30 Diciembre 2019 12:30

Choque frontal y trágico en Paysandú

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Choque frontal y trágico en Paysandú Foto: El Telégrafo.

Tres fallecidos al chocar de frente con una camioneta en ruta 24, cerca del puente sobre el arroyo Rabón, en Paysandú. 

Dos jóvenes de 23 años y un niño de cinco años fallecieron en el acto como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido próximo a las 20.15 de ayer, en el kilómetro 88,700 de la ruta 24.Las víctimas estaban radicadas en Fray Bentos y retornaban a su casa.

De acuerdo al diario El Telégrafo, Alexis Matías Etcheveste Rodríguez (23) conductor habilitado del automóvil Chevrolet Aveo, matrícula JFB 8703, se desplazaba hacia el sur. Lo hacía llevando como acompañantes a Florencia Yamila Barisoni (23), que viajaba en el asiento delantero; al hijo de ésta, Alexis Sebastián Torres Barisoni (5) y a Eduardo Nicolás Goyeni Cepeda (14). Por causas a establecerse, el rodado invadió la senda contraria de la ruta, en un tramo de recta en buen estado de pavimentación y donde se efectuó la obra de ensanche de la faja con banquina de hormigón.

El automóvil chocó de frente contra la camioneta Ford Ranger, matrícula IAE 1042, que era guiada por Rubén Abel Odella Blanco y en que viajaba además su esposa, Amanda Mabel Branca Heredia, ambos de 60 años.

A raíz del impacto, la parte delantera del automóvil quedó completamente destruida y los dos ocupantes que viajaban adelante perdieron la vida al quedar atrapados.

En tanto, el pequeño Alexis Sebastián Torres Barisoni fue encontrado por la Policía caído junto a la banquina sin signos vitales.

Fuente: El Telégrafo