Martes, 31 Diciembre 2019 09:53

Detuvieron por el violento copamiento en Salto

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un copamiento ocurrido en Salto, registrado por las cámaras de seguridad, impactó a la opinión pública por la violencia con la que se comportaron los delincuentes. 

El matrimonio dueño de casa había salido a comprar al regresar, fue interceptado por dos desconocidos en el garage de la propiedad. El propietario de la casa comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, al que le logró sacar la capucha, pero fue golpeado violentamente en el suelo.

Sufrió fractura de cráneo y debió ser internado en un sanatorio local, donde se recupera de las heridas, según informó diario Cambio.

El rostro de uno de los copadores quedó expuesto ante las cámaras y permitió una rápida investigación.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, fueron detenidas y formalizadas dos personas por este copamiento. Uno de los formalizados participó directamente en la rapiña y el otro fue imputado por encubrimiento.

La Justicia ordenó 90 días de prisión preventiva mientras se desarrolla la acusación en su contra. Falta aún capturar al otro delincuente que aparece en cámaras.

Según Salto al Día, uno de los formalizados fue detenido en su propia casa en momentos que arribaba en un taxi. Llevaba consigo un bolso que contenía mucho dinero, se anunció.

Fuente: Montevideo Portal

Más en esta categoría: « A prisión por narcotráfico