Miércoles, 08 Abril 2020 11:14

Operativo policial incauta droga en La Paz

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de los operativos que se vienen realizando en Canelones y todo el país, en la noche del pasado domingo 5 efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje de rutina vieron a dos individuos que se trasladaban en una moto sin casco en la intersección de las calles Rincón y Gutiérrez por lo que procedieron a interceptarlos. 

Al registrarlos, a uno de ellos se le incautaron 67 dosis de sustancia blanca- amarillenta, un envoltorio con sustancia vegetal y dinero en efectivo. El birrodado también fue incautado, al tiempo que ambos hombres fueron detenidos.

Llevados ante la justicia, la Dra. Morales del Juzgado Letrado de 2º turno de Las Piedras, dispuso la formalización de “la investigación llevada adelante por la Fiscalía actuante contra” M.A.F.M. de 25 años “por la presunta autoría de un delito de transporte de estupefaciente y (…) condenó al imputado de mención como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto – Ley 14.294, y sus modificativas, en la modalidad de transporte, a cumplir la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo”.