Limpian basurales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los trabajos de limpieza y reacondicionamiento se realizaron para erradicar basurales acumulados en terrenos públicos, que afectan el entorno de ambos barrios. 

El jueves 5 de octubre, en horas de la mañana, se inció un operativo de acondicionamiento y restablecimiento de los servicios de limpieza en el asentamiento Isla de Gaspar, ubicado en calles Larravide e Isla de Gaspar y el barrio Boix y Merino localizado en Mallorca esquina Boix y Merino.

El operativo fue coordinado entre los departamentos de Desarrollo Ambiental, Urbano y Social, a través de la División de Limpieza, funcionarias y funcionarios departamentales procedieron al retiro en camiones de la comuna de diferentes tipos de residuos inorgánicos y orgánicos.

El director de la región Este de Limpieza, Fernando Romero mencionó que “para los trabajos de limpieza y recolección se utilizaron un total de 3 camiones en ambos barrios, además de barredoras mecánicas y palas”.

El asentamiento Isla de Gaspar agrupó un total de 230 familias. Luego pasó a integrar el programa de renovación urbana, que impulsa un proceso de mejoramiento de la calidad de vida de estas familias, desarrollado por la Intendencia y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

 

Visto 109 veces