Mirar más Panorámico

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El martes 10 de octubre a la hora 11:30 el intendente Daniel Martínez participará en la reinauguración del Mirador Panorámico, el punto más alto de la comuna (Av. 18 de Julio 1360, piso 22). 

El Mirador Panorámico, ubicado a casi 80 metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de la capital.

Este escenario funcionó por primera vez en 1979. Su restaurante y cafetería fueron escenarios de diferentes acontecimientos sociales.

Los montevideanos podrán volver a disfrutar de un espacio renovado, desde la perspectiva que el piso 22 del edificio sede ofrece de la capital.

El mirador cuenta con una cafetería y un espacio de venta de souvenirs, donde se ofrecerán productos de ocho pequeños y medianos emprendimientos vinculados a la Unidad Mypes.

A su vez, en esta espacio se brindará: Atención turística especializada, préstamo de binoculares y de paraguas, acceso a Wi-Fi, espacio con sillas y mesas, dispositivos para cargar celulares, pantallas touch con código QR en la terraza. El horario de visita será de lunes a domingos de 10 a 16 h.

Durante el acto ceremonial se desarrollarán espectáculos artísticos, donde una pareja bailará La Cumparsita mientras que la comparsa La Fabini participará con su cuerda de tambores y cuerpo de baile.

El evento contará también con la presencia de la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el director de nuestro Departamento de Desarrollo Económico, Óscar Curutchet; y la directora de la División Turismo de este departamento, Elizabeth Villalba.

Visto 124 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Octubre 2017 10:55