Viernes, 23 Julio 2021 10:57

Policía detuvo a una mujer que robó

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El hecho ocurrió el pasado 18 de julio en la ciudad de Melo. 

Días atrás una mujer de 29 años, sin antecedentes penales, estaba en la casa de un conocido en Melo cuando notó que éste tenía una importante suma de dinero guardada en un ropero.

La infractora, que tenía acceso libre a la casa de la víctima, ingresó a la vivienda el pasado 18 de julio cuando el hombre no se encontraba y hurtó 100.000 pesos.

Cuando el hombre llegó a su casa notó el faltante de dinero, por lo que inmediatamente concurrió a la seccional de su barrio para realizar la denuncia. Allí informó el monto del hurto y afirmó que la única persona con acceso a su casa era A.P.C.C. con la cual no se estaba pudiendo comunicar, por lo que sospechaba que podría tratarse de la autora del hecho.

Inmediatamente se montó un operativo policial para buscar a la indagada por toda la ciudad. Tras un extenso rastrillaje se logró ubicarla e incautarle 91.135 pesos.

La detenida fue puesta a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autora penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.