Viernes, 20 Agosto 2021 10:25

Joven mató a su novia de 18 años

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima fue encontrada caída con abundante sangrado. El agresor se entregó y dijo que empezó a apuñalarla mientras su novia dormía. 

Un femicidio ocurrió en las últimas horas en la zona de Parque Guaraní. Un joven de 17 años mató a puñaladas a su novia de 18.

Según informa Montevideo Portal, la Policía supo del caso próximo a la 1 de la madrugada de este viernes tras un llamado al 911.

Información policial a la que accedió Subrayado indica que los efectivos que acudieron a la vivienda de Capitán Villademoro y Veracierto y hallaron a la joven sin vida dentro de un dormitorio. Estaba tendida en el suelo, en ropa interior y remera, tapada con un acolchado y una almohada en la cabeza.

En el lugar, el hermano de la víctima contó a los policías que sobre las 7.00 vio al novio de la chica en la vivienda y cuando volvió, media hora más tarde, encontró a su hermana tendida en el suelo. Familiares presentes dijeron que la pareja estuvo encerrada en el cuarto y no tuvieron contacto con ellos.

Mientras tanto, en la Seccional 20 de Toledo se presentó el joven de 17 años acompañado de su madre y dijo ser el autor del crimen. En el lugar se le incautó un teléfono celular y un par de championes que tenían manchas aparentemente de sangre.

La madre del menor dijo que llegó a su casa y su hijo le manifestó que había matado a su novia por lo que dio cuenta de inmediato al 911 y brindó la dirección de la víctima a la Policía. El menor fue trasladado a dependencias de INISA.

Según pudo saber Subrayado, el menor le propinó varias puñaladas por varias partes del cuerpo, entre ellas el cráneo y el cuello. El menor dijo que empezó a apuñalarla mientras la víctima dormía.

No había denuncias previas de violencia doméstica.

El caso está en manos de la efectivos de la Seccional 16 y detectives de Zona Operacional III.

Subrayado